miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Primera Palabra

Bueno es el primer comentario owo mucho gusto~~ mi ser miku :3 nombre eli :3 (si dejemoslo en eli) ^^ me gusta ser friki/otaku como quieran decirlo =w= para mi ya es lo mismo >w< agradezco a anya el que pudiese hacer mi blog *w* (see soy bakita y no se hacerlo) :3 bueno explico el porque de este blog. Yo creo que en la vida diaria suceden cosas que para nuestro gusto o disgusto, deberíamos compartir con las demás personas, pues en lo personal a mi me gusta esa idea. Por eso voy a compartir mis pensamientos, se que son algo extraños aveces y también muy influenciados por los sentimientos del día :3 pero si no fuera así no nos llegarían los sentimientos no?
^^ Bueno :D los dejare con una imagen que tome ayer en la mañana... se que no se ve bien XD disculpen mi celular no es de la mejor calidad pero creo que lo que importa es la imagen ^^ Espero les gustara owoU Me retiro a preparar mi primer debate XD mentira, iré a molestar a una amiga~~
Miku fuera :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario