viernes, 24 de septiembre de 2010

Después del trauma >.<....viene otro?

XD Bien hoy toca otra leccion...bueno no (eso me sono a los hermanos warner XD) jaja bueno... :3 hoy no les pondre nada traumante ni nada de eso ^^ seran cosas bonitas :D Bueno comencemos.
Porque el título de hoy? alguien sabe??? o.o....*esperando respuesta* >.< muy mal clase!!! no estudiaron ù.ú así nunca vamos a progresar ;w; bueno ya ya...pues la cosa es que si...después de un trauma se los aseguro viene otro, ejemplo:
Compramos una serie que nos gusta...si nos gustan las canciones ya hubo otro trauma
Si no, nos gusta la serie simplemente compramos otra y tenemos otro trauma
:3 lo ven es fácil XD son las leyes de la traumatividad ;3U
Les dejare algunas frases que jamas deben olvidar:
1.-* Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein) 
2.-* Voy a escribir algo profundo... Subsuelo. 
3.-En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas. 
4.-* La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina. 
5.-* Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera. 
6.El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería. 
7.-Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo. 
8.-Intente suicidarme y casi me mato. 
9.-Tengo un sueño que no me deja dormir. 
10.- El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago. 


:3 espero eso los anime (>.< mugre letra XD ya no se quita) :3 les dejo una imagen *w*


Hermoso no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario